lunes, 10 de marzo de 2014

Estilo francés

Buenos días!! Estamos a lunes y seguro que habéis recargado las pilas este fin de semana para empezar con fuerza esta semanita de marzo!

Parece que poquito a poco estamos entrando de nuevo en la primavera y por ello os quiero hablar hoy de la manga francesa.

Este tipo de manga, también llamada manga tres cuartos, llega a la altura del codo y es ideal para llevarla en primavera puesto que nos permite ahorrarnos llevar una chaqueta o cualquier prenda de abrigo y asegurarnos no pasar ni frío ni calor.

Muchos iconos de la moda ya se han apuntado al tanto, como por ejemplo Olivia Palermo, Kate Middleton o Sarah Jessica Parker.


En Paloma Enseñat aplicamos este concepto en nuestros vestidos de comunión y arras, en los que no hace falta llevar una chaquetita por si refresca y vuestras peques irán a la ultima. La puedes elegir de diferentes maneras: Con puntilla, con volante o estilo hippy. ¿Cual os gusta mas?



www.palomaensenat.com

1 comentario:

  1. Me encantan los vestiditos en seda de la primera foto, son espectaculares! Se los encargué a mis niñas en azul para llevar las arras y fueron como unas princesitas.

    ResponderEliminar